Sinopsis:
Remando sin una madre, Camden nunca aprendió las reglas del sexo hasta que se las presentó un chico malo que se aprovechó de su inocencia: quebrarla.
Will en espiral en un mundo de oscuridad después de un dolor insoportable a su vez el uso de las mujeres y el alcohol para calmar el dolor.
Dos heridos que se unen en circunstancias difíciles se curan unos a otros hasta que el chico malo del pasado de Camden la encuentra .
¿Tendrá el poder para luchar por alguien por el que valga la pena luchar?
Camden Biggs, la hija de un jugador de béisbol profesional perdió a su madre a los 9 años. Deseosa de ser amada, se enamoró del chico más sexy y malo que había conocido a los 15 años, Max. Totalmente fuera de los límites y viviendo bajo el mismo techo, ella sucumbió a sus manipulaciones hasta que se vio obligado a abandonar su vida, aferrándose a la promesa de entregarse solo a él.
Will Denton criado por un padre basura y una madre de un fondo fiduciario probaron ambos mundos y todo tipo de mujeres, especialmente cuando se sumergió en un mundo de oscuridad tras una tragedia y pérdida propia.
Camden, ahora estudiante de último año en la Universidad de Kansas, donde es tutora de los atletas más talentosos y talentosos, se esconde detrás de su compañera de cuarto saliente, Kate, que es lo suficientemente activa sexualmente para ambos; Camden vive indirectamente a través de Kate mientras todavía trata de curar sus heridas del pasado, hasta que Will Denton llega a casa con Kate una noche. Aunque se acostó con Kate, se fija en Cam.
Camden finalmente sucumbe a los maravillosos ojos y el cuerpo de Will Denton. Y cuando Will finalmente está comenzando a derribar las paredes que Cam ha construido a través de los años. Bad Boy Max hace una reaparición para recuperar lo que una vez fue suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario