viernes, 26 de marzo de 2021

Bilogía Forbidden - Seven Rue (Libro #2 agregado)


#1 "Forbidden"

Sinopsis:

Tengo diecisiete años.

Los tres hombres que me interesan y que también están interesados en mí son treinta años mayores que yo.

Sí, treinta años.

Pero la diferencia de edad y que yo sea menor de edad no es lo único que podría sorprenderte.

Uno de ellos es mi padre, Rhett.

El otro es mi tío, Theodore.

Y el tercero es su mejor amigo, Luke.

Y lo mejor de todo es que... son todos míos.

Nuestro amor está enfermo.

Nuestro amor está torcido.

Nuestro amor no es nada para los débiles de corazón.

Este es un romance tabú muy oscuro y retorcido. Esta es una advertencia. Si lo lees y te ofendes, no me digas que no te lo advertí.



#2 "Baby Bird" (Último libro)

Sinopsis:

Mi padre.
Mi tío.
Su mejor amigo.
Treinta años mayor que yo, y uno de ellos me dejó embarazada.
Pero ¿me quedo con el bebé si solo uno de ellos está listo para ser el padre?
Una cosa es segura...
No importa cuál sea mi decisión.
Seguiré dejando a los tres me follen.

Este es un tabú muy oscuro y retorcido. Esta es tu última advertencia. Esta es una novela corta y la secuela de Forbidden

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Recién estuve revisando los Link y funcionan perfecto, que error te aparece? Recordá que sale una publicidad que tenes que esperar 5 segundos, después hace clic en saltar publicidad. Si tenes adblock en tu navegador lo tenes que desactivar para poder descargar.

      Eliminar
  2. Como los puedo leer.. donde? Yo los kieroooooo ahhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los podes descargar en esta misma entrada, vas a la imagen donde dice "Lo quiero", si no te aparece la imagen tenes que desactivar Adblock.Por cualquier duda en este enlace estan los pasos https://www.facebook.com/doramamania2.blogspot/posts/4848612031847183

      Eliminar
    2. Hola no pueduedo entrar me manda directo a una página de publicidad

      Eliminar
  3. Cuando hago click en skip ad me aparece que debo dar en continuar y activar el VPS creo que así se llama

    ResponderEliminar
  4. Pudiste descargar Morgan?? no entiendo eso que decis del vps

    ResponderEliminar
  5. Podrían agregar Birdie por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Birdie no es un nuevo libro, sino que contiene los libros 1 y 2.

      Eliminar
  6. No me deja descargarlooo 😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para poder descargar hay que tener desactivado adblock, luego hacer clic en la imagen que dice "Lo quiero", una vez que hagas clic se te abre una publicidad, esperas unos segundos y después haces clic en saltar publicidad, la pagina se va a ir actualizando sola hasta que aparezca el enlace de descarga, hay que tener paciencia, intentar varias veces hasta que aparezca el enlace. Cualquier duda avisanos ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el aporte, despues de varios intentos puedo conseguirlos

    ResponderEliminar