martes, 20 de abril de 2021

Libro completo #5 Victory At Prescott Hight - Serie The Havoc Boys - C. M. Stunich


#5 Victory At Prescott Hight

Sinopsis:

Hay un corazón que no puedes romper en Prescott High, no a menos que seas uno de ellos.

Los chicos de Havoc.

Son mi familia, mi redención y mi futuro.

La victoria en Prescott High siempre ha significado escapar.

Érase una vez, eso significaba la graduación y un boleto de ida fuera de la ciudad.

Pero ahora todo es diferente.

Este año, mi vida cambió de manera irrevocable.

Los chicos de Havoc tienen una chica de Havoc; tienen una reina que lleva su corona con orgullo.

Necesitaré cada gramo de fuerza que poseo para sacarnos de una tumba temprana.

Una última oportunidad; una pelea más.

Si realmente hay finales felices para la gente de mi lado de las pistas, entonces encontraremos uno.

De lo contrario, caeremos juntos en una lluvia de disparos.

Sangre dentro Sangre fuera.

Siempre.

(◕‿◕) Pueden leer el  libro completo aquí (◕‿◕)

Proyecto en conjunto con:

Ignite Books - Dorama Mania

Gracias a todos por visitarnos!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario